Una nueva técnica quirúrgica permite que los “modernitos” no tengan frío en los tobillos.

Una operación revolucionaria evita el uso de bufandas para tobillos.

La nueva moda de llevar pantalones vaqueros enseñando tobillos está arrasando entre los jóvenes, pero con la llegada de las bajas temperaturas del invierno comienzan los problemas, ¿lucir tonillo o congelarse?.

Hasta ahora un invento castizo ha sacado a los jóvenes del apuro y ya hemos visto en Madrid algunos modernitos luciendo el nuevo invento que está causando furor entre ellos, las bufandas para tobillos, que actualmente es un autentico top en las ventas online.



Una clínica de Cuenca ha encontrado la solución definitiva. Se trata de la Clínica Reubert de Cuenca, que estaría realizando una revolucionaria operación, mediante una nueva técnica quirúrgica muy poco invasiva que insensibiliza los tobillos de forma permanente para que los modernitos puedan lucir tobillos incluso con temperaturas bajo cero.

“El doctor Rubert está desbordado, las citas para la primera consulta se están dando para el 2030” nos cuenta una empleada de la clínica llamada Eulalía y que prefiere que no se difunda su identidad.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.