Armando Bronca, portavoz de AJAB: “Nadie se ha limpiado los mocos con la bandera de España en el Tribunal Supremo”.

Concentraciones en toda España frente al Tribunal Supremo.

En el día de ayer se produjeron en varías ciudades concentraciones de ciudadanos para protestar por la decisión del Tribunal Supremo. El objetivo era protestar por la decisión del Tribunal Supremo de que sean los clientes quienes deban pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados.

El portavoz de la Asociación de Jueces Amigos de los Bancos, la AJAB, el juez Armando Bronca Segura ha declarado en la SER no entiende en el enfado de los españoles. “Os puedo asegurar que nadie jamás en el Tribunal Supremo se ha limpiado los mocos en una bandera, no entiendo el enfado y por que tanto escándalo” ha declarado. También ha advertido que es muy sospechoso que a las concentraciones “solo hayan ido rojos, comunistas, bolivarianos y no se hayan visto banderas de España”

A pesar de estas explicaciones el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que reclama retroactividad en la medida del Gobierno, ha calificado la decisión del Supremo de “vergüenza” y ha declarado que es “un atentado contra la separación de poderes” y “contra la democracia española” porque el Alto Tribunal “se ha dejado influir por los bancos”. Iglesias ha acudido junto con el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y con otros líderes podemitas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.