¡¡No te la juegues, mete en el mismo sobre las tres papeletas que defienden a España!!

¡¡VIVA ESPAÑA, COÑO!!

Hoy puede sar un gran dia para España, en estas elecciones podemos acabar con el gobierno ilegítimo que Pedro Sánchez consiguió apoyado por los que quieren romper España, por los bilduetarras y por los bolivarianos podemitas que se han financiado desde Irán y Venezuela.

Os vamos a dar unos breves consejos para impedir con tu voto una nueva dictadura del Frente Popular que nos podría llevar a ser una nueva Venezuela.



  1. Mete en el mismo sobre las tres papeletas de los partidos que defienden la integridad de la patria. Mete en el mismo sobre las papeletas de Partido Popular, Ciudadanos y VOX, tú voto será contablizado tres veces.
  2. Escribe con rotulador “VIVA ESPAÑA” en la papeleta antes de meterla en el sobre. Los apoderados de los partidos que apoyan el golpismo sachista tienen que saber quecon tu voto les estás diciendo que amas a España.
  3. Usa el voto patriota, vota al partido de las tradiciones, el de los toros, el que defiende la caza, el de las misas de domingo, si no te gusta ningún partido VOTA A FRANCO.
  4. En la papeleta del Senado es muy importante marcar a TODAS las opciones que defienden a España, marca todas las casillas de PP, Cs y VOX.
  5. Marca la casilla de la Iglesia Católica, y si no la hay, escribe una X bien grande en tú papeleta.

Con estos pequeños consejos podremos frenar el avance de nuevo Frente Popular y podremos hacer España grande otra vez. Hay que impedir que catalanes, vascos y podemitas manden en España y se nos llene de negros, de moros, de maricones y de rojos.

Nunca olvidemos que Pablo Iglesias se ha comprado una casa, que cambia pañales, y ojo NO USA CORBATA EN LOS DEBATES, que Ramon Espinar se tomó unas Coca Colas y que Pedro Sanchez viaja en el Falcón. NO podemos dejar que esta gente gane y nos lleve al caos y a la destruccion.

¡¡EL LUNES TODOS A VOTAR, POR ESPAÑA!!


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.