Una nube de mosquitos obligó a la Policía a retirar las camiseta amarillas a los aficionados del Barcelona.


Estamos para proteger a las personas y a los catalanes.

Ayer, la Policía Nacional requisó banderas ‘estelades’ y camisetas amarillas en la entrada del estadio Wanda Metropolitano, donde este sábado se celebró la final de la Copa del Rey.

En una publicación en Twitter, la ANC ha alertado de que “el Gobierno español también decide cómo se debe ir vestido” a la final de la Copa del Rey y ha reivindicado que, a su juicio, la solución es la independencia de Catalunya.



Lo que no cuenta la ANC es que, por que hemos podido saber de fuentes muy cercanas del Ministerio de lo Anterior, las prendas amarillas fueron requisadas a la entrada del estadio para proteger a los ciudadanos de una peligrosa nube con millones de mosquitos portadores de cientos de enfermedades muy malas se dirigía en dirección al Estadio, aunque finalmente se desviaron hacia un lugar desconocido en el último momento.

Según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que dio la alerta, era imprescindible que nadie llevara prendas de color amarillo, que atraen a estos insectos.

Lo primero es la seguridad y desde el Ministerio no queremos que nadie sufra daño alguno, estamos para proteger a las personas y a los catalanes

Tuiteros como el conocido perrofluta @juanminews se han encargado de engañar a la prensa extranjera y dar mala imagen de España.

Los mosquitos podrían trasladar enfermedades exóticas, como el dengue y el virus del Nilo Occidental, a países occidentales en las próximas décadas, según un informe publicado hoy por la revista británica “The Lancet”. Según los expertos de la llamada agencia de Salud Pública de Inglaterra, dependiente del Ministerio de Sanidad y asesora del Gobierno, las temperaturas cálidas registradas en los últimos tiempos debido al cambio climático, podrían favorecer que los insectos se reproduzcan.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.