Polémica por el “lujo” de la nueva cárcel para humoristas, raperos, cantantes y titiriteros.

“Esto no es Venezuela, aquí encarcelamos a la gente con motivos”

La nueva cárcel de Sant Esteve de les Roures ha creado polémica debido al lujo de algunas de las instalaciones que se están construyendo. Además, la prisión, que debería haberse inaugurado hace dos años tiene una piscina climatizada, un gimnasio, la sala de música con estudio de grabación y una casa de espectáculos para que los internos puedan hacer sus shows.

Según hemos podido saber, las celdas tendrán vistas al mar, conexión de banda ancha y una suscripción a Youporn o PornHub (a elegir) para cada interno. Dada la peligrosidad de este tipo de presos, las instalaciones contaran con un modulo de alta seguridad para los raperos que rimen bien y para internar a los humoristas que hagan mucha gracia.

Fuentes de la administración de prisiones consultadas nos han informado que en ese tipo de instalaciones esta gente tan peligrosa “podrá seguir haciendo sus cosas y sus gracias” sin poner en peligro la unidad de la patria y sin ofender a la única y verdadera religión. “Esto no es Venezuela, aquí encarcelamos a la gente con motivos”, ha declarado un pez gordo del Ministerio de Justicia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.