La oposición venezolana celebra la posible imputación de Esperanza Aguirre.


Los opositores venezolanos creen que por fin volverán a tener protagonismo en la prensa y televisión española gracias a Esperanza Aguirre.

El periodista Ernesto Ekaizer ha filtrado a los medios de comunicación este martes que Esperanza Aguirre será citada a declarar como imputada (ahora investigada) en los casos Lezo y Púnica. Así lo ha avanzado en unos mensajes en varias redes sociales, donde el periodista asegura que la imputación de Villar Mir podría acabar con la imputación de Esperanza Aguirre por el Campo de Golf y por presunta financiación ilegal del Partido Popular de Madrid.

alt
Destacados miembros de la oposición venezolana en el momento en que conocen la inminente imputación de Esperanza Aguirre

La oposición venezolana celebra con júbilo la posible imputación de esperanza Aguirre, ya que Venezuela servirá de nuevo como cortina de humo para tapar la imputación de Aguirre lo que dará de nuevo protagonismo a la situación que se está viviendo en Venezuela.

Es una maravillosa oportunidad de volver a ser protagonistas en la televisión de España, Ana Rosa y Susana Griso ya se deben estar frotando las manos. Lo de Cataluña nos ha echado de la prensa y creo que por fin vamos a volver por la puerta grande.

La oposición venezolana lleva meses quejándose de la falta de atención de los medios españoles y denuncian la falta de protagonismo que tuvieron en la prensa española desde que el tema catalán tomo el relevo como cortina de humo para los casos de corrupción de algunos partidos, principalmente del Partido Popular.

La oposición venezolana, por su parte, ha prometido que si Venezuela vuelve a los medios españoles, harán todo lo posible por cuadrar agendas y organizar nuevas movilizaciones en la calle a la hora que a la prensa española le venga bien.

“Nadie nos hace ni puñetero caso en el mundo, solo en España salimos constantemente en los medios y si esto se acaba, será imposible echar al dictador Maduro. Nos ha usado para atacar a Podemos y ahora que ya no les interesamos nos tiran al cubo de la basura como a un pañuelo de papel, no es justo” ha declarado un destacado miembro de la oposición en el exilio.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados