Pablo Casado pasará del centro a la izquierda si vuelve a caer el próximo 26M.

Todo depende del los resultados de las próximas elecciones.

Tras el debacle sufrido por el Partido Popular de Pablo Casado en las últimas elecciones generales el partido ha decidido dar un giro ideológico a la izquierda ocupando el centro político.

Desde la llegada de Casado, los populares habían radicalizado su discurso compitiendo por el voto con los extremistas de VOX y situando su discurso en la extrema derecha.



En su estrategia de giro hacia la izquierda, califica al Partido Popular como el “único partido de centro derecha”, al tiempo que tacha a Vox, el partido que le ha permitido gobernar en Andalucía y al que ofrecía Ministerios a horas del final de la campaña electoral de “ultraderecha” y a Ciudadanos, el partido con el que gobierna en coalición también en Andalucía
de “socialdemócrata”.

Fuentes del propio partido han indicado que Casado no tendría ningún problema en seguir virando su discurso hacia la izquierda, si con ello gana suficientes apoyos para gobernar, e incluso contemplan un escenario en que que Pablo Casado acabe disputando sus votos a Podemos en la izquierda. “Estos son mis principios, si no le gusta tengo otros”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.