Pablo Iglesías cazado a 210 kilómetros por hora usando el móvil en el Clio de su madre.


Además de reírse de España, el líder podemita se ríe de la seguridad en la carretera y podría haber provocado una tragedia.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido ‘cazado’ usando su ‘smartphone’ mientras conducía el Renault Clio de su madre por la M40 a 210 kilómetros por hora. La foto que ha desvelado la infracción ha sido publicada e diversas redes sociales y aseguran que la irresponsabilidad de Iglesias al volante ha estado a punto de causar un accidente muy chungo.

Iglesias circulando a más de 200 kilómetros por hora mientras mira el móvil.

Según relata el autor de la foto, Iglesias conducía el coche, móvil en mano y sin prestar atención a la carretera a 210 kilómetros por hora y esta imprudencia estuvo a punto de motivar un accidente, según revela una pareja que pasaba también por allí.



Íbamos en el coche de mi novia y de pronto nos adelantó un Clio azul , mi novia y yo nos pusimos a su altura con nuestro Opel Corsa y pudimos hacerle la foto, aunque no lo parezca el tío iba a más de 200 kilómetros por hora.

Aunque hay que señalar que en la foto no se puede apreciar con certeza si el líder populista está en el asiento del conductor o en el del copiloto y ni tan siquiera se puede ver si el coche está en movimiento, como dirán en su defensa sus seguidores, los testigos sí confirman que el podemita iba a más de 200 kilómetros por hora mirando el móvil.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.