[ATENCIÓN SPOILER] Pablo Iglesias conocía el final de Juego de Tronos cuando posó con la camiseta donde se podía leer “No soy una princesa, soy una Khalëësi”.

Daenerys Targaryen de la Tormenta, Madre de dragones, Rompedora de cadenas, La que no arde, Khaleesi, Reina de los ándalos, de los Primeros Hombres y de los Rhoynar, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino es sin duda uno de los personajes estrella de Juego de tronos.

Según una investigación a la que hemos tenido acceso, en septiembre de 2016 Pablo Iglesias, líder de Podemos ya conocía el final del Juego de Tronos.



Según está investigación RR Martín se reunió en secreto con Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y otro miembro del Partido en una cafetería de Londres y les habría contado que Khaleesi era en realidad una auténtica hija de puta, una genocida y que terminaría la última temporada asesinando a miles de incocentes, que se estaba haciendo la tonta y que lo mostraría en el penúltimo capítulo de la serie.

RR Martín habría contado a Iglesias todos los pormenores de la serie y todo lo que iba a ocurrir. Justo al día siguiente Pablo Iglesias acudió la tarde de este domingo 25 de septiembre a la Universidad Complutense de Madrid para clausurar los cursos de Verano de Podemos. 

Pablo Iglesías podría decir que el cambio de guión les ha estropeado la foto, pero no, él sabía lo que hacía y quien era

Iglesias apareció en el acto con una camiseta negra en la que podía leerse No soy una princesa. Soy una Khaleesi en referencia al personaje de Juego de Tronos Daenerys Targaryen.

¿Sabiendo Iglesias la deriva del personaje, por qué salió con esa camiseta?, ¿Apoya Iglesias los genocidios y los asesinatos masivos de inocentes?. El lider de Podemos tiene mucho que aclarar.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.