Pablo Iglesias medió para el reconocimiento internacional de la República Catalana.

Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte reconocerían la República catalana gracias a la mediación de Pablo iglesias.

La proclamación unilateral de independencia de Cataluña no podía esperar un gran apoyo internacional. Los independentistas  lo sabían y por eso contaron con la colaboración del líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias para conseguir que al menos los cuatro países del entorno ideológico de la formación morada pudieran reconocer a una futura e hipotética república catalana: Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte.



Según las últimas informaciones de las agencias que la prensa tradicional viene ocultando, habría escuchas de la Guardía Civil donde se escucharía a Pablo Iglesias y a Monedero mediando ante destacados lideres de estos cuatro gobiernos para el reconocimiento de la República de Catalunya. De al menos dos de estos gobiernos, Venezuela e Irán, que se sepa, Podemos habría recibido financiación ilegal  y de los otros dos, Cuba y Corean del Norte, generan bastantes simpatías entre los podemitas.

Según estas informaciones Pablo Iglesias es independentista y habla catalán en la intimidad.

Todos estos lideres tienen en común un complicado historial de desprecio a los Derechos Humanos, como no se podía esperar de unos lideres con una ideología como la del podemita radical Pablo Iglesias, responsable del asesinato de cien mil millones de personas en el mundo.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.