Hugo Chávez pagó a Pablo Iglesias un tratamiento de implante de pelo en Turquia.

El líder de Podemos llevaba peluca desde 2007.

No solo fueron los más de 100 cien millones de euros que el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro dieron a Podemos para instaurar el chavismo en España, hoy hemos sabido que entre los muchos regalos que los dictadores venezolanos dieron a Podemos y a sus lideres se encontraba un trasplante capilar para mejorar la imagen del líder Pablo Iglesias.

Según documentación que obra en nuestro poder, en 2012, el líder podemita viajó a Turquía por consejo de los asesores bolivarianos para mejorar su imagen y comenzar su asalto a la democracia española.



Pablo Iglesias en 2012 sin peluca.

En aquella época, Pablo Iglesias llevaba peluca y era calvo, el régimen consideraba que en España no es posible llegar a presidente siendo calvo.

Tras dos semana en el Turquia, en junio de 2012 mientras todo el mundo pensaba que se encontraba asesorando al chavismo en Venezuela, Pablo Iglesias volvió a España preparado para “asaltar los cielos” con su actual pelo que más tarde se convertiría en melena y coleta.

Algunos rumores sin confirmar apuntan a que el pelo trasplantado a Pablo Iglesias de Podemos podría ser pelo del mismísimo Fidel Castro, enviado desde Cuba y donado antes de su muerte.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.