Paca Hamilton, la vidente que puede adivinar tu futuro en tus palominos.


El futuro podría estar en tu ropa interior, y esta vidente puede verlo.

El mundo está repleto de algunos elegidos que aseguran que pueden ver el futuro, algunos métodos son sorprendentes. Posos del té, tarot, la bola de cristal, las cartas, a través de las manos o incluso de los números, larga es la lista de las diferentes formas de saber tu futuro pero, ¿alguna vez habías oído que alguien pudiera ver tu futuro viendo el frenazo de tus calzoncillos o bragas?

La protagonista de esta historia asegura poder adivinar el futuro, pero el método que utiliza te sorprenderá más que todo lo que adivine. Paca Hamilton, la primera “vidente de frenazos” que se conoce del mundo, asegura que ella es la única capaz de ver el futuro a través de los palominos de la ropa interior. Paca ejerce en un pueblo de Pontevedra, y es muy querida por sus vecinos. Algunos dicen que ya muy joven predijo que Marino Rajoy llegaría a ser presidente del Gobierno, cuando sacaba malas notas y nadie daba un duro por el.

Esta mujer empezó a ver el futuro en los palominos con tan solo 10 años, mientras su abuela o su madre preparaba la colada de sus siete hermanos. A lo largo de su dilatada carrera ha intentado canalizar sus predicciones con los posos de te y café, con las cartas o con la bola de cristal, pero ninguno funciona tan bien como el palomino, que ella describe como el más preciso.

Paca promete predicciones fiables y solo pone una condición, el cliente no deberá cambiarse de calzoncillos o las bragas o bragas al menos tres días antes de ir a la  su consulta y que sean blancas. Paca Hamilton, el el pueblo la llaman “Paca, la frenazos” asegura que no cobra por ver el futuro, pero que acepta la voluntad.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment