Algunos rumores indican que Juan Jose Padilla podría aparecer en la nueva entrega de Piratas del Caribe.


Incluso se habla de una breve aparición en Star Wars.

Muchos eran los rumores que apuntaban a la aparición del torero español Juan José Padilla en la próxima película de Piratas del Caribe, la que será su sexta entrega. En los próximos días podría quedar confirmado que el torero compartirá pantalla con con el Capitán Jack Sparrow. Será una aparición muy breve, ya que todo parece apuntar a que Padilla solamente hará un cameo en la cinta, pero podría ser la entrada definitiva entrada del jerezano en Holywood.
Según algunas fuentes, solo sería el principio de una larga y prometedora carrera para el torero jerezano, ya que según se rumorea, no le van a faltarían los papeles de villano y según estos mismos rumores, algunos directores norteamericanos ‘se lo estarían rifando’.

Estas mismas fuentes hablán de la posibilidad de que Disney hubiera pensado en el torero para hacer una nueva versión de La Isla del Tesoro, la novela escrita por Robert Louis Stevenson cuyo primer extreno enla pantalla grande fue en 1950, o incluso alguna breve aparición en la próxima de Star Wars. El futuro de Padilla en la industria del cine parece prometedor.

Otras aseguran que Juan José Padilla estaría incluso recibiendo ofertas económicas bastante importantes de la industria del cine de la India, la llamada Boollywood, la meca del cine asiático que mueve miles de millones de euros al año.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados