Pajilleros del mundo indignados con el #MeToo por la suspensión de los desfiles de Victoria’s Secret.

La firma estadounidense de ropa interior femenina Victoria’s Secret no celebrará este año su tradicional desfile en el que anualmente participan cotizadas modelos internacionales, conocidas popularmente como ángeles.

La caída en las ventas de la marca y la presión de algunos grupos feministas, afines a Podemos y a los grupos de progres que consideraban que el evento cosificaba a la mujer y que la firma solo apuesta por las tallas pequeñas, podrían estar detrás de la cancelación.



Miles de pajilleros en todo el mundo ya han mostrado su indignación por los que consideran un ataque personal de los pogres hacia ellos. Los mensajes están llegando desde todas las partes del mundo y han bloqueado los correos de la compañía, que se estaría planteando retransmitir el evento en streaming mediante pago por visión, para luego comercializar os vídeos mediante plataformas como Youporn, Pornotube, etc…

El problema, según indicaba la periodista Maria Jamardo es que las guapas y delgadas ofenden a las feas y gordas y en vez de mejorar estas su imagen, deben empeorarlas las guapa y delgadas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.