CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL TRABAJADOR QUE ROBÓ UN FURGÓN BLINDADO CON 2500 ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO.

Continúa la búsqueda del empleado, de 45 años que en la mañana de ayer robó un furgón con papel higiénico con destino a un supermercado Mercadona.

La investigación ha sido encargada por el Ministerio del Interior a la unidad de lucha contra el crimen organizado de la Policía Nacional. La información recopilada por los investigadores sugiere que actuó solo.

Uno de los testigos afirmó haber visto sobre las 10 de la mañana, como el furgón estacionó en doble fila frente al Mercadona de Vallecas, bajaron dos trabajadores y entraron en la tienda. El tercer trabajador, el conductor, se quedó en el vehículo como establecen los protocolos de seguridad. De repente, el vehículo se fue. Cuando salieron sus compañeros, ya no estaban ni el furgón ni el conductor. Tras el revuelo inicial y el enfado de los clientes que esperaban para adquirir la mercancía se dio aviso a las autoridades.



El vehículo fue encontrado poco después, en un descampado con las puertas abiertas, sin rastro del conductor, del arma ni del papel higiénico que transportaba.

Es probable que tras robar el botín, utilizara otro vehículo, del tipo furgoneta para huir. Ya se ha cursado una orden internacional de búsqueda. La empresa, especializada en el transporte de valores, no ha hecho declaraciones, pero se estima que los rollos de papel en el mercado negro podría alcanzar un valor de 50.000 euros.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.