Un patriota de Tabarnia agrede por error a un murciano por creer que hablaba catalán.


Los hechos han ocurrido en la provincia de Tarragona, en la localidad costera de Salou.

Un turista murciano fue agredido en la localidad de Salou por un patriota de Tabarnia, en la costa sur de Tarragona, mientras charlaba en castellano, o lo que hablen los murcianos, con su pareja. El agresor, identificado como M.P.J, confesó tras ser detenido que lo hizo porque pasaba por un mal momento personal y se encontraba bajo los efectos de una botella de Peppermint y pensaba que estaban hablando en catalan en plena región de Tabarnia.

Según parece el agresor no habría identificado el castellano que hablaba el agredido y lo habría indentificado erroneamente como “dialecto catalán”, el idioma que hablán los indepes.

M.P.J. cogió una tabla de madera del suelo, se dirigió hacia el turista para golpearle al grito de “¡maldito indepe! ¡habla español!”. La chica se interpuso ante él pero no pudo evitar que la tabla impactara en la cabeza del chico murciano, que salió huyendo tras el primer golpe.

La sentencia nos parece ejemplar, no podemos castigar duramente a los chavales de Tabarnia, que solo quieren que España no se rompa y algunas veces se ponen un poco nerviosos, realmente está arrepentido.

El agresor fue finalmente reducido por un grupo de personas y algunos independentistas, que acudieron a socorrer al agredido. Tras un juicio rápido, M.P.J ha sido condenado a una reprimenda del juez y a una multa de diez euros y deberá pedir perdón a la victima y demostrar que está muy arrepentido.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment