Miles de patriotas renuncian a la subida del salario mínimo y las pensiones y se manifiestan frente al Congreso para protestar.

Ya han advertido que no permitirán ni una sola subida más.

Así lo han anunciado ya un grupo de votantes y simpatizantes de PP, VOX y Ciudadanos. Dicen ser miles, estar organizados y han asegurado qué presentaran en los próximos días un escrito para convertirse en objetores salariales.

Según su portavoz, harán todo lo posible para evitar que España se convierta en un paraíso comunista, rechazando cualquier medida de este gobierno de izquierdeada que solo persigue la destrucción de España.



Manifestación en contra de la subida del salario mínimo y las pensiones.

“No podemos aceptar una subida del salario mínimo que destruirá miles de empleos y evitará que los grandes empresarios de nuestro país pasen necesidades. ¿Se imagina que Amancio Ortega se queda sin dinero para donar a la sanidad pública porque tienen que pagar más salarios, que pasaría con esos pobres enfermos?”

Su primera medida ha sido convertirse en “objetores salariales” y ya han enviado una carta a Pedro Sánchez y otra a Pablo Iglesias renunciando a su subida del salario mínimo y sus pensiones, y dejando claro al gobierno que ellos desean que ese dinero siga en los bolsillos de sus empleadores y en el caso de las pensiones se destine a otros fines, por ejemplo comprar banderas de España.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.