Patriotas tabarnianos agreden a un señor que hablaba valenciano al confundirlo con el calatán.

Agredido al confundir el catalán con el valenciano.

Un valenciano de 45 años fue agredido el pasado mes de lunes en Madrid, mientras charlaba en valenciano con una mujer. La agresión fue presenciada por varios testigos que mediaron protegiendo al agredido. Los agresores, que aún no han sido identificados eran un grupo de unos diez individuos que portaban banderas de Tabarnia, que cantaban que viva España de Malolo Escobar por la calle y que increparon al agredido dándole varios golpes y patadas, e intentando golpearle con una botella de whisky DIC.

Tabarniano haciendo meritos para salir de extra en la próxima temporada de Juego de Tronos

El agredido, Manuel Lopera, valenciano de 37 años, ha explicado que siempre ha hablado valenciano en público y que nunca ha tenido ningún problema. Por su parte el agresor aseguró que no sabían que estaba hablando valenciano y que creyeron que estaba hablando catalán. Antes de la agresión y según algunos testigos, los agresores se dirigieron al agredido gritando “¡maldito catalufo! ¡habla español hijo de puta!”.



¡¡A nosotros que hablen valenciano nos la suda, como si quieren hablar ruso o checheno, a nosotros lo que nos molesta es que hablen el dialecto ese catalán en España!!


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados