Pedro Sánchez impasible ante la calima, un nuevo ataque desde Marruecos.

Primero fue el ataque a Perejil, la ampliación de sus aguas jurisdiccionales hasta Canarias de forma unilateral, cerraron la aduana de Melilla, estrangulando la maltrecha economía de la ciudad Autónoma.

Estos días Canarias está sufriendo un ataque procedente de Marruecos. En esta ocasión una gran y sospechosa nueve de polvo amarillo procedente del país vecino lo invade todo.



Como se puede ver claramente en la imagen del satélite, la nube procede de Marruecos y ha llegado a España sin que Pedro Sánchez haga nada al respecto.

El origen de esta importante irrupción de polvo se debe a borrasca situada al oeste de Canarias y a un anticiclón sobre la Península que genera un flujo de componente este en niveles bajos desde el Sahara (Marruecos). .

Una fea nube de polvo amarillo que da un tono al ambiente como de filtro malo de Instagram. Un polvo amarillo que ensucia todo, los coches, las terrazas, que hace imposible estar tumbados al sol y que ha obligado a cancelar desviar decenas de vuelos y la suspensión de las actividades aeroportuarias.

Los fuertes vientos, con rachas huracanadas del orden de 120 km/h en algunas zonas, han obligado a suspender las actividades del Carnaval en zonas de Tenerife debido al viento y las altas concentraciones de polvo en suspensión que superan umbrales dañinos para la salud humana.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.