Pedro Sánchez pedirá a los españoles que hablen “más claro” hasta sacar la mayoría absoluta.

Tras las fallidas negociaciones en las que Pedro Sánchez ofreció a Unidas Podemos el Ministerio de las Cosas Cuquis, el Ministerio de los animales domésticos, el Ministerios de las Felicidad, el Ministerio de las cosas Bonitas y el Ministerio de Asuntos Intergalácticos, además de varias jefaturas importantes, finalmente los de Iglesias no dieron su brazo a torcer y no hubo acuerdo.

Tras el desacuerdo el Rey cierra la ronda de consultas sin proponer un candidato a la investidura al no lograr Sánchez un pacto ni con Iglesias ni con Rivera, por lo que habrá nuevas elecciones el próximo 10 de Noviembre.



Sánchez ha advertido a los españoles que hablen “más claro” y le den una mayoría más amplia, descartando a su vez una coalición con Unidas Podemos después del 10N, y ha pedido advertido a los españoles que seguirá repitiendo elecciones y pidiendo que hablen más claro hasta que consiga la mayoría suficiente que le permita gobernar en solitario.

Por su parte, desde Unidas Podemos han avisado a Pedro Sánchez que si quieren que se lo digan más claro se lo van a tener que explicar con marionetas o calcetines.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.