Pedro Sánchez rectifica y ofrece a Pablo Iglesias cuatro ministerios, una vicepresidencia y una tapita de carne mechada.

Así nos lo han comunicado nuestras fuentes en Moncloa. Según parece Pedro Sánchez podría suspender sus vacaciones para retomar las negociaciones con Unidas Podemos de cara a la próxima investidura.

Aunque algunas fuentes internas afirmaban que el PSOE jamás iba a aceptar un gobierno de colación, en los próximos días la situación podría cambiar con esta reunión en la que Pedro Sánchez y Carmen Calvo podrían hacer una nueva propuesta a los de Iglesias.



La nueva propuesta seria la cesión sin condiciones ni vetos a nadie de cuatro Ministerios de primer nivel y la vicepresidencia del gobierno.

La reunión será en Doñana, donde Pedro Sánchez se encuentra descansando y estará amenizada con productos de la tierra como carne mechada, lomo al jerez y lomo a la pimienta de una empresa sevillana. Todo esto regado con una magnifica cerveza Cruzcampo.

Carmen Calvo y algunos asesores del PSOE ya han trnasmitido a su entorno que se prevé que la reunión será todo un éxito.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.