Pedro Sánchez se compromete a ser el presidente más guapo de Europa.

¿Necesita España un presidente guapo o un político eficaz?.

No son solo opiniones. Un estudio publicado en American Politics Research aseguraba que los candidatos atractivos como Pedro Sánchez o Albert Rivera tenían entre un plus de entre el 7% y el 10% de votos gracias a su belleza.

“Es una salida rápida para los electores poco informados“



El movimiento más rápido es inferir a partir del físico qué candidato es el más competente”, se leía en el estudio, elaborado por la Universidad de Ottawa en las elecciones de las elecciones estadounidenses de 2008.

Pedro Sánchez apodado “el Melofó”

Cuando los candidatos son de distintos sexo, no es la belleza, sino la aparente eficacia, lo que se premia. Otro informe ya recogía en 2011 que en EE UU los candidatos más altos han ganado el 67% de los comicios, y que los ciudadanos piensan en el político ideal como alguien cuya estatura supere la media.

Pedro Sánchez , que es conocido con el apodo “el Melofó” entre las chicas del Congreso, ha afirmado que España necesita un presidente más guapo, más alto y con mejor presencia y que deje a España en un buen lugar.

Por su parte los partidos de la oposición ya se han puesto manos a la obra e intentarán convencer a la opinión publica de que Pedro Sánchez tampoco es tan guapo y de que sus candidatos lo son más.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.