Pedro Sánchez se reúne con grupos de Boys Scouts para pedirles que apoyen su investidura.

Después de reunirse con Grupos feministas, ecologistas, de trabajadores y grupos veganos, toca el turno a los Boys Scouts.

Las últimas horas para Sánchez están siendo frenéticas, las está dedicando a reunirse con todos los agentes sociales posibles para forzar que los grupos políticos apoyen su investidura. Ha pasado por distintos grupos como feministas, grupos ecologistas, grupos de veganos, grupos de trabajadores y hoy por la tarde, después de su reunión con Compromís, se reúne con grupos de Boys Scouts para que fuerzen el apoyo del resto de grupos políticos a votar a favor de su investidura.

Pedro Sánchez con los Boys Scouts

Todo el mundo sabe que el poder de los Boys Scouts como grupo de presión es enorme, y por ello Pedro de en una hábil maniobra política se ha reunido esta tarde con el grupo Tango Alfa Encina y con el grupo PK-ditos, los dos grupos más significativos de los Scouts. Ambos grupos le han trasladado su preocupación por la inestabilidad en la política española, y su pronto deseo que se forme gobierno.



Se estima que en las próximas horas los grupos Scout apoyen la formación de gobierno vendiendo pastelitos y galletas en la entrada de los supermercados donde habitualmente van a comprar el resto de líderes políticos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.