Pedro Sánchez dice que son un partido que siempre mirará a la izquierda sin que le de la risa.

A menos de dos semanas de las elecciones, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha asegurado en una entrevista que: “El PSOE siempre mirará a la izquierda porque somos la izquierda”.

Pedro Sánchez mirando a la izquierda mientras mira a la derecha.

El mismo PSOE que no ha derogado la Reforma Laboral, ni la Ley Mordaza, ni ha publicado los nombres de los defraudadores que se acogieron a la amnistía fiscal, ni ha retirado las medallas (pensionadas) a los torturadores franquistas, ni ha hecho nada por cobrar los 60.000 millones del rescate a los bancos.



Tampoco ha querido hacer un gobierno de coalición de izquierdas junto a Unidas Podemos porque eso le “quitaría el sueño” (aunque a quien realmente le quitaría el sueño es a los grandes empresarios y a los bancos), pero salvo estos pequeños detalles, no hay duda de que Pedro Sánchez y el PSOE siempre mira a la izquierda.

En la siguiente foto podemos ver a Pedro Sánchez “mirando a la izquierda” junto a Albert Rivera tras firmar un acuerdo de gobierno que haría vicepresidente al izquierdista Albert Rivera en 2016.

Pedro Sánchez mirando a la izquierda.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.