Pelea multitudinaria en una administración de loterías de Valencia al brindar el propietario con cava catalán


El suceso ha ocurrido en la Administración nº 567 de la ciudad de Valencia agraciada con el 4º premio del sorteo de Navidad del día de hoy cuando el propietario Ramón M.M. ha sacado un par de botellas de cava catalán para celebrar con los agraciados el premio.

Una auténtica bronca ha provocado que poco durara la alegría en esta pequeña administración de Lotería del barrio valenciano de Ruzafa en la que hoy se han vendido 20 series de un 4º premio, el 02812, cuando Ramón M.M., propietario de la administración, ha querido festejar con los agraciados que la suerte había hecho acto de presencia en su establecimiento este año.

Pelea en administración lotería por brindar con cava catalán



El suceso se ha desatado en el momento que Ramón ha sacado de un pequeño congelador de su administración un par de botellas de una conocida marca de cava catalán a lo cual los agraciados, hasta con 100.000 €, han empezado a increparle que quisiera bañar su alegría con aquel sedicioso producto.

Según declaraciones de una de las agraciadas, ha sido el peor momento de su vida en sus 69 años.

No me esperaba esto.  Llevo más de 80.000€ en décimos premiados pero a mí que no me vengan con tonterías ni con cavas catalanes que por eso no paso.  Menudo disgusto llevo.

Hasta la administración se han desplazado 4 patrullas de los antidisturbios de la Policía Nacional y al cierre de esta noticia han indicado que todo estaba bajo control y las botellas habían sido requisadas y puestas a disposición de la Fiscalía de Valencia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.