domingo, 17 noviembre 2019
Menu

Pide el divorcio al confundir un tanga de su mujer con un lazo en favor de los presos independentistas.

El hombre es un destacado miembro de las brigadas quita-lazos.

Un residente de Tarragona, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio tras de una acalorada discusión sobre presos políticos, lazos amarillos y la unidad de España.

Según algunos medios, el hombre tras una maravillosa noche de cena y copas de la pareja se propuso “rematar la faena” cuando la esposa le recibió en la cama totalmente desnuda con el tanga en la mano, un tanga de color amarillo que el hombre confundió con un lazo en apoyo a los presos independentistas, lo que originó una fuerte discusión.



“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre los que quieren romper España”, contó el marido despechado una vez salió de los calabozos de los mossos. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil. 

La mujer por su parte ha comentado que su marido “además de gilipollas, es muy miope y usa gafas de culo de vaso” y según parece el motivo de la discusión es un tanga de color amarillo con forma de mariposa comprado en modas Cynthia que la señora habría comprado para darle una sorpresa y que según sus propias pelabras “ahora va a disfrutar otro”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados