Podemos quiere un puente festivo todas las semanas

Un puente todas las semanas.

En su supuesta cruzada contra el paro, representantes de Podemos estarían planeando en secreto presentar un propuesta en el parlamento para que los fines de semana duren tres días, es decir, que comiencen el viernes en vez del sábado y finalicen el domingo.

La medida incluiría la consideración por ley del trabajo en viernes como si fuera sábado o domingo para de esta forma alargar el fin de semana y con ello la contratación y los puestos de trabajo que tengan que ver con la hostelería y el turismo.

Las playas de Barcelona completamente vacías en pleno mes de Febrero que podrían estar llenas ampliando a tres días el fin de semana.

Esta medida perjudicaría gravemente al sector industrial que se vería obligado a contratar a más personal y a pagar las horas como festivas. Sería una propuesta que hoy en día tiene pocas esperanzas de prosperar, sería puesta en marcha “en el minuto uno” de la entrada de Podemos en el gobierno y seria condición indispensable en cualquier pacto que incluya la participación de Podemos en un gobierno la eliminación del viernes como día laborable, según nos informan fuentes del partido.

Es solo otro palo más de Podemos a las ruedas del carro de la recuperación, nos quieren ver como Venezuela. Aunque esta medida beneficiaria al turismo, perjudicaría gravemente al resto del sector industrial.

Otra típica estampa española que se agravaría con la nuevas medidas y que tendríamos que ver cada semana, gracias a Podemos.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados