Podemos baraja regalar el chandal de Venezuela o Cuba para los nuevos inscritos durante el mes de septiembre.

Podemos podría volver a poner de moda el chandal.

Podemos vuelve a sorprender con una nueva propuesta imaginativa y original que pretende aumentar el numero de afiliados, que actualmente supera el medio millón, con vistas la las próximas citas electorales. Para todos aquellos que se afilien durante el próximo mes de septiembre y hagan una contribución económica mínima, aun por determinar, se les podría regalar un chandal, a elegir entre el modelo ‘Hugo Chavez’ o el modelo ‘Fidel Castro’.

‘Hasta ahora los partidos han reglada desde pulseras, hasta bolsas reutilizables pasando incluso por condones, pero a nadie se le había ocurrido regalar el chadal de nuestros lideres y referentes’, ha comentado un alto cargo de la formación morada.

Según nuestras fuentes se ha estado barajando la posibilidad de regalar el chadal rojo de Rusia con las letras CCCP en color blando en el frontal y el chadal de la selección española republicana, con los colores de la tricolor (rojo, amarillo y morado), pero se descartó para no general ‘tensiones innecesarias’.

Globos, bolígrafos, camisetas y gorras ya no están de moda, lo que se va a llevar en la próximas campañas electorales van a ser los chandals de Podemos.

Pablo podría dar los mitines de esta guisa

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados