PRACTICAR SEXO ORAL PROTEGE A LAS MUJERES DEL CORONAVIRUS, SEGÚN UN ESTUDIO.

Una investigación que se está realizando en la Universidad de Carolina del Norte afirma que las mujeres que practican sexo oral disminuyen los riesgos de padecer coronavirus.

Según la investigación, practicando sexo oral de manera responsable y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual, las mujeres son menos propensas a contagierse con el virus COVID-19.



En el documento, que publicó el Journal of Medical Research, se constata que el grupo de mujeres que había practicado sexo oral tuvo una tasa de contagio de coronavirus mucho menor que no lo tenían con frecuencia, que registraron una tasa de contagios mucho menor.

Según el estudio, el semen (y el pre semen) contiene vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, proteínas, sodio y azúcares que permitirían reducir la carga viral hasta en un 40%, por lo que los expertos recomiendan practicar el sexo oral con regularidad para aumentar las defensas.

El estudio aclara que no es necesario tragarse el semen para notar los efectos beneficiosos de este, ya que el propio semen en la boca mata el virus y evita que migre a las vías respiratorias.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.