¿Por qué los progres hacen más spoilers de Juego de Tronos que la derecha patriota?

Un estudio es una universidad muy importante que durante las ocho temporadas de Juego de Tronos ha estado haciendo procesando datos sobre la serie en Redes Sociales, lo ha publicado justo ahora, en la temporada final de la serie.

Desde que el populista líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias en abril del 2015 regaló el pack de Juego de Tronos a Felipe VI y se declaró fan de la serie, la progresía también se ha hecho fan (como borregos que son).



El estudio, que se ha realizado solo en España, ha sacado una interesante conclusión: “En lo que a Redes Sociales y foros se refiere, hemos detectado que los spoilers de Juego de Tronos vienen en su mayoría de militantes y seguidores de la izquierda, y cuanto más radical, más spoilers”.

El director del estudio, Pedro Cienfuegos, ha destacado que unos de los motivos que podría llevar a este perfil a hacer spoilers es su afán de protagonismo.

Según Cienfuegos: “los progres son como los veganos, o los runners, están deseando decir que son progres y en este caso presumen orgullosos de ver esta serie”


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.