Carles Puigdemont consigue el nivel C2 de alemán en Berlín sin acudir a clase


La noticia se ha conocido hoy y aún no damos crédito a que las autoridades alemanas puedan haber regalado un diploma a Carles Puigdemont con el objetivo de desestabilizar el gobierno de España.

Parece que los radicales secesionistas catalanes también se apuntan a la moda de tener títulos sin acudir a clase como hacen algunos Podemitas, cosa que sin embargo no ha sucedido nunca en las filas de Ciudadanos y, mucho menos, en las del Partido Popular.

Puigdemont sabe alemán pero no lo sabe

Así hemos conocido que Puigdemont en su destierro en tierras teutonas habría conseguido SIN ACUDIR A CLASE un nivel de alemán muy importante (C2) cuando de todos es sabido que lo más que sabe pronunciar es Volkswagen y Mallorca.

Lo peor de todo radica en el agravio comparativo con los miles de españoles y españolas que con licenciaturas, ingenierías, doctorados, másteres y cursos de manipuladores de alimentos han tenido que emigrar a Alemania y se encuentran trabajando en empleos precarios para poder adquirir los conocimientos del idioma y poder, en un futuro, trabajar en lo suyo.

De una forma estamos investigando más acerca de esta noticia de vital importancia para la estabilidad de España.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment