Radicales de extrema izquierda, claman por la dimisión de la #Montapollos en Twitter.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid (la policía de Marlasca) ha realizado un informe sobre las agresiones e incidentes que vivieron los manifestantes de Ciudadanos el pasado sábado en la manifestación del Orgullo. Sin embargo, según informa El País, el informe revela que las declaraciones de Ciudadanos podrían ser falsas en su mayoría, lo que ha provocado que la extrema izquierda aproveche la situación para lanzar el hashtag #ArrimadasDimision, se haya convertido en el primer Trending Topic en Twitter España.

Un dudoso informe de la policía de Marlasca afirma que “no hay constancia” de que hubiera “agresiones físicas”, que solo les lanzaron insultos y agua y que solo hubo algún lanzamiento “aislado” de algún objeto “no peligroso”, como una botella de plástico vacía.



El informe ha sido puesto en duda por el diputado de Ciudadanos y millonario @MarcosdeQuinto

Patricia Reyes, a la que se refiere Marcos de Quinto en su tuit (@PatriciaReyesCs) es la responsable de LGTBI de Ciudadanos, es esta señora que aparece en el vídeo que publica @CervantesFaqs descojonándose de la risa. Sin duda, una reacción de los más normal acorde a los momentos de nerviosismo y miedo que está viviendo.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.