Mariano Rajoy y Carles Puigdemont propuestos para el Premio Nobel de la Paz


La propuesta, que ha sido aceptada por el instituto Nobel, ha sido presentada por la “Asociación Nacional para la conservación de los puestos políticos de padres a hijos” y pretende reconocer la labor desempeñada por ambos políticos en favor de la paz fuera de las fronteras de Cataluña.

De esta forma tanto Carles Puigdemont como Mariano Rajoy, de manera conjunta, son claros candidatos a obtener el premio Nobel de la Paz 2018, tal y como ha confirmado la portavoz del jurado de los Nobel durante la presentación de las candidaturas.

Puigdemont y Rajoy candidatos a los Nobel de la Paz

Se ha destacado principalmente la buena labor desempeñada por ambos mandatarios en no llegar a las manos en todas y cada una de las veces que se han reunido, lo cual a contribuido enormemente a mantener los ánimos calmados ante una situación muy tensionada.

También se ha conocido que en el tiempo que el expresident de Catalunya lleva exiliado en Bélgica, tanto Rajoy como Puigdemont han intercambiado mensajes de Whatsapp e incluso algún que otro regalo, como la caja de bombones de desde Bruselas recibió Mariano en La Moncloa.

De una forma u otra estaremos atentos a las informaciones que nos lleguen desde Sueca (Valencia).


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.