Rajoy y Torra se reunirán en el restaurante chino Ley Ton de Zaragoza


Así se ha conocido en la tarde-noche de hoy gracias a la propuesta de la propietaria del restaurante, Cristina Lin, que ha querido ofrecer su local para que todo discurre dentro de la ley.

La noticia se ha conocido con sorpresa en Zaragoza al saberse que tanto Mariano Rajoy como Quim Torra habían accedido a reunirse en un restaurante chino de la capital aragonesa, de forma que el punto de encuentro se produjese a medio camino entre Madrid y Barcelona.

Imagen del restaurante chino-zaragozano Ley Ton en el que se reunirán Rajoy y Torra

 

Además se da la circunstancia que dicho encuentro permitirá cumplir una de las condiciones impuestas por el presidente del Gobierno de España: “El que la reunión se produjese dentro de la Ley”.

La propietaria del local, Cristina Lin, ha declarado:

“En cuanto me enteré de que quelían hacel reunión dentro de la Ley me puse en contacto con Moncloa para ofrecer mi local Ley Ton”

De momento se desconoce qué ofrecerá la anfritriona a tan ilustres invitados si bien ha reconocido que de entrante ofrecerá un pan de gamba reserva que guarda desde hace más de 20 años en barricas de roble americano junto a la pecera del loca.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment