Detenido un murciano por saltarse la cuarentena reciclando los envases de plástico y llevarlos al contenedor de uno en uno.

El detenido estuvo tres horas paseando por la calle de su casa al contenedor.

M.R.J. de 45 años y residente en Murcia fue detenido en el día de ayer por una patrulla de la Policia Nacional tras la denuncia de varios vecinos que alertaron que había un señor que llevaba varias horas paseando por la calle.

Personada la patrulla en el barrio, observaron que efectivamente el señor paseaba por el barrio con dos botellas de plástico en las manos y pudieron observar como se desplazaba de su casa al contenedor de envases y vuelta varias veces llevando en sus manos diversos envases para tirarlos.



Tras se parado por la patrulla, el ahora detenido, que no portaba DNI ni ningún otro documento identificativo aseguró que solo salía a tirar la basura y que como buen ciudadano estaba reciclando y nadie había puesto ninguna restricción.

Tras ser invitado por la patrulla a acompañarles para ser identificado, el M.R.J. se negó por lo que tuvo que ser reducido mientras gritaba: “¡¡CABRONES QUE YO NO TENGO PERRO, CABRONES QUE YO NO TENGO PERRO!!


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.