Macrón reconstruirá Notre Dame en 5 años, tras asesorarle los arquitectos de la Sagrada Familia.

Los arquitectos le habrían prometido reconstruirla en 4 años y uno de “paraporsiacaso”

El presidente francés, Emmanuel Macrón, anunció ayer que podría tener reconstruida la catedral de Notre Dame en apenas 5 años. No han parado de llover críticas al ejecutivo francés por tan optimista fechas, a lo que el propio Macrón ha tenido que desvelar de qué manera ha conseguido asegurar tan pronta fecha.

Los técnicos de la Sagrada Familia estiman la reconstrucción en 5 años.

Hablamos ayer con el equipo técnico que está construyendo la Sagrada Familia y nos han asegurado que en 4 años mas uno más por si hay imprevistos, podrían tener Notre Dame reconstruida e incluso nos han prometido dejarla más bonita, como muestra la foto que nos mandaron ayer



Aseguró ayer Macrón

El fuego que dejó el sábado Notre Dame prácticamente en ruinas auguró lo peor a la hora de volver a la catedral con todo su esplendor. Pero gracias al asesoramiento de Pablo Casado y a la empresa que está construyendo la Sagrada Familia podremos tenerla otra vez operativa en nada de tiempo y bastante más bonita.

Para acelerar la reconstrucción de Notre Dame mandaremos 4 operarios para la reconstrucción, en vez de los dos que están construyendo la Sagrada Familia y así poder reconstruirla rapidito“.

Ha asegurado el encargado de RapidezReco S.A.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.