Retrasan el entierro del fundador de IKEA por faltar los tornillos “Fjordgard” para cerrar el ataúd


El sepelio de Ingvar Kamprad será retrasado un mínimo de 2 horas de la hora inicialmente prevista al no encontrarse en la caja del ataúd los tornillos con los que la tapa debe ser cerrada.

La noticia se ha conocido a través del portavoz oficial de la familia que ha indicado que la ceremonia será pospuesta hasta que las 12 h de la mañana del lunes dado que no se ha podido cerrar hasta el momento la tapa del féretro por no encontrarse en el embalaje los tornillos “Fjordgard” que cierran dicha caja.

Ataud IKEA no cierra por falta tornillos

El hecho de encontrarse el centro de IKEA más cercano del sur de Suecia cerrado y que su apertura no será hasta mañana las 10 am (hora local en Suecia) hace que hasta que no se abran las puertas de dicho establecimiento no puedan ser adquiridas, por parte del chófer privado de la familia, la bolsita con los 8 tornillos necesarios para cerrar la urna que contendrá los restos mortales del fundador de reconocida marca sueca.

De momento no se conocen más detalles de la ceremonia y posterior entierro pero iremos ampliando esta información a medida que vayamos conociendo todos los pormenores de esta luctuosa noticia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment