Ryanair ficha a quince mujeres de raza gitana que venderán romero y leerán la buenaventura durante los vuelos.

Venta de romero, lectura de la buenaventura y malabaristas de semáforos podrían disparar la facturación de la compañía.

Los tripulantes de cabina de la compañía RyanAir están llamados a la huelga los próximos 25 y 26 de julio, lo que podría poner en serios problemas a más de 200.000 pasajeros que tienen reservado sus vuelos en España. La huelga se ha convocado a nivel europeo y el personal de España, Italia, Bélgica y Portugal exigen que la aerolínea deje de someterles a la legislación irlandesa y les aplique la normativa del país en el que trabajan.

La compañía, por su parte, sigue presionando a los tripulantes de cabina para que vendan más productos durante los vuelos, amenazándoles incluso con traslados fuera de España o “ser objeto de un procedimiento disciplinario” si las ventas no mejoran, según ha publicado La Sexta TV.

Esta bajada de ventas que estaría afectando seriamente a la compañía podría ser paliada en parte por la contratación inminente de quince mujeres de raza gitana que durante los vuelos y tras ofrecer los azafatos sus productos, como la lotería, el reloj, las colonias y las diferentes chuminadas que la compañía les hace  vender, saldrían a ofrecer romero y leer la buenaventura a los pasajeros.

Para próximas temporadas la compañía tiene previsto ampliar el catalogo a la lectura del tarot y la contratación de varias decenas de malabaristas de semáforos que ya están siendo ojeados y seleccionados por miembros del departamento de personal de Ryanair.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados