El autoproclamado “defensor de los consumidores”, Rubén Sánchez expulsado de una caseta de la Feria de Abril.


El radical fue invitado a abandonar la caseta en la que se habían colado entre gritos de ¡¡USTED NO SABE QUIEN SOY YO!!

Según nos informan, los hechos ocurrieron en el día de ayer en una conocida caseta de la Feria de Abril de un conocido periódico. Según los testigos presentes, el radical Rubén Sánchez y varios amigotes se encontraban sentados ocupando una mesa y pusieron sobre ellas varios tuppers de comida con, según los testigos, filetes empanados, gambas, jamón de sobre, tortilla casera, una nevera con varias latas de refresco de naranja de la marca blanca de Mercadona y un porrón con vino tinto.

Al parecer, y según siempre los testigos presentes, gente muy seria, el personal de la caseta les comunicó que estaba prohibido llevar comida de la calle dentro de una caseta privada. También se desconoce como pudieron acceder a la caseta en la que podrían haberse colado en un descuido del portero, ya que tampoco pudieron enseñar las invitaciones.

Ese señor es un radical, el y sus amigotes creían que estaba de picnic, esta es una caseta sería donde no se puede traer comida de la calle, esta es una caseta de señores, no de tiesos, seguro que se coló, aquí nadie le había invitado. Nos comenta uno de los socios.

Al no deponer su actitud, el grupo de tiesos fue “invitado” a abandonar la caseta por varios vigilantes de seguridad de la misma, armados con porras y esposas y escoltados a la salida, entre gritos de “usted no sabe quien soy yo” y “no me habéis dejado bailar ni una sevillanita, cabrones” , teniendo que intervenir finalmente algunos agentes de la policía local que se encontraba destacado en la zona y que se los llevo lejos del lugar.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados