Se disparan las mociones de censura en Comunidades de Propietarios de toda España


En más de un 87% han aumentado desde el pasado jueves las mociones de censura en comunidades de vecinos según el Colegio Oficial de Administradores de Finca de España.

A raíz de la moción presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy muchos administradores de fincas de toda España están haciendo horas extras ante la avalancha de mociones de censura presentadas en infinidad de Comunidades de Propietarios de todo el territorio nacional.

Vecinos presentando Mociones de Censura a sus presidentes de finca

Los Administradores han tenido que claudicar en muchos casos ante la reiterada insistencia de vecinos y vecinas de muchos inmuebles a pesar de que la Ley Horizontal no contempla la “Moción de Censura” como opción para cambiar a un cargo representativa en una comunidad de propietarios.

Muchos de ellos han preferido hacer oídos sordos a la ley y escuchar a sus vecinos convocándose por vía de urgencia multitud de reuniones vecinales en toda España.

A su vez, en muchas comunidades, se ha tenido que implementar un sistema de debates previos y sistema de votación a “voz alzada” para llevar a cabo la moción de censura vecinal planteada en todos sus términos.

[Estamos ampliando la información]


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados