Se disparan las peticiones de licencias de armas tras la entrada de VOX en los gobiernos autonómicos.

Son innumerables las personas que quieren proteger sus casas de okupas y separatistas

Tras los pactos para formar gobiernos autonómicos y municipales en los que VOX es la fuerza decisiva para formar gobierno, se han disparado las solicitudes de licencias de armas en las comunidades autónomas donde VOX es clave para formar gobiernos.

Licencia de armas

Según parece, uno de los puntos a negociar para conseguir llegar a buen puerto las negociaciones, ha sido incorporar a los supuestos habituales para obtener la licencia de armas, el supuesto de ” defender mi casa“.



Ya no será necesario ser una persona amenazada, tener un trabajo de riesgo, ser vigilante o ser cazador para poder conseguir un arma. Ahora gracias a VOX toda persona de bien podrá proteger su casa como Dios manda.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

One thought on “Se disparan las peticiones de licencias de armas tras la entrada de VOX en los gobiernos autonómicos.

  1. Y que tiene de malo proteger la inviolabilidad de tu domicilio. la integridad física de quienes vieven en ella y la tuya misma?. Seguramente al redactor o redactora, de este artículo cargado de sarcasmo y mentiras, porque ese dato es demagógico y torticero, no le han ocupado su casa o ha sufrido un asalto con violencia.
    No tenéis verguenza. Un país donde los derechos de los ciudadanos de ¨¨BIEN¨¨, dícese de cualquiera que cumple con las leyes y con las normas de convivencia no están garantizados por culpa de una patulea política y una prensa palmera que les hace caldo gordo, no debiera criticar la iniciativa de poder defenderse por uno mismo.
    Espero que este Enfermizo artículo no confunda a nadie.
    Saludos

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.