Ciudadanos pide un “candidato limpio” para Madrid y el PP contesta que ellos se duchan todos los días.


Albert Rivera cierra la puerta a Ángel Gabilondo si el PP le propone un “candidato limpio”.

Ciudadanos apoyará a un “candidato limpio” del Partido Popular  y descarta la vía de Ángel Gabilondo a la que estaban dispuestos antes de la negativa de Cristina Cifuentes a dimitir.

La renuncia de Cifuentes supone para el partido de Albert Rivera un cambio de escenario que ha visto “el cielo abierto” para dejar de apoyar al izquierdista radical, el socialista Gabilondo. “Si el PP propone un candidato limpio, la investidura irá para adelante y no habrá ninguna posibilidad de que Ciudadanos apoye una investidura de Gabilondo”, ha aclarado Rivera.

Rivera prefiere candidatos limpios

Todos nuestros candidatos están limpios, es más, todos los diputados de la Asamblea de Madrid del Partido Popular nos duchamos todos los días, es muy importante que en la Asamblea huela bien. Ha declarado uno de los diputados del Partido Popular.

El Partido Popular por su parte ya ha señalado que sus candidatos se duchan todos los días, que no son unos guarros como los diputados de Podemos, y usan desodorante, que ni llevan rastas, ni tienen piojos, ni huelen mal, por lo que creen que el acuerdo con Albert Rivera es posible al cumplirse las condiciones que el líder naranja está pidiendo.

El siguiente tuit es la respuesta de un diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid ante las declaraciones de Villalobos que dijo: «Que lleven las rastas limpias para no pegarme los piojos»


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados