Exclusiva: Se filtra nuevo sistema operativo adquirido por el Ayuntamiento de Madrid, el nuevo “Windows Soviet edition”


El nuevo SO se llama Windows Soviet Edition

Uno de nuestros redactores ha conseguido en exclusiva una foto del nuevos sistema operativo que el Ayuntamiento podemita de Madrid estaría probando para instaurar en toda la red municipal. Se trataría de una versión modificada de Windows denominada “Windows Soviet Edition”, un sistema operativo que incluye gran cantidad de nuevas funcionalidades y contenido extra.

Imagen de uno de los ordenadores donde se estaría probando la nueva versión d este SO.

Entre las nuevas funcionalidades de este nuevo sistema destaca la gestión completa de la llamadas “chekas” o centros de internamientos, la gestión y catalogación de disidentes y listas negras de funcionarios, además diversas funcionalidades dirigidas al espionaje y control de los ciudadanos.

El sofware estaría basado en una versión estable de Windows XP modificada por el mismo grupo de hackers y sopapers rusos sospechosos de haber intervenido en el proceso catalán, según ha publicado el País. De omento no podemos dar más información pero seguiremos informando en cuanto nos vayan llegando datos a la redacción. No queremos ni pensar cual será la reacción de Percival Manglano cuando vea esta noticia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados