Simpatizantes de Ciudadanos arrancan un buzón de Correos al confundirlo con un lazo amarillo


La confusión era más que clara y estos españoles de bien actuaron en conciencia y sin nada más que una motivación cromática ante lo voluminoso y aparente de aquel “lazo amarillo”.

El suceso ocurrió a las 15 h 44 minutos y 3 segundos del día de hoy en la conocídisima avenida Primo de Rivera de la capital catalana al confundir un numeroso grupo de simpatizantes de Ciudadanos un buzón de Correos con un enorme lazo amarillo.

Los esfuerzos del grupo de españoles de bien no se hicieron esperar con el fin de arrancar de la vía pública aquel enorme mamotreto de color amarillo.



Buzón destrozado por Ciudadanos al confundir con lazo amarillo

De esta forma consiguieron después de grandes esfuerzos y llamar a una veintena de legionarios arrancar el buzón que para sorpresa suya estaba lleno de sobres que hizo rememorar al nutrido grupo épocas pasadas de cuando estaban afiliados al Partido Popular.

Finalmente se personó una patrulla de los Mozos de la Escuadra que de forma aturullada consiguieron requisar el buzón, las cartas y un par de cabras que habían venido con el grupo de legionarios.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados