Soraya S.S. amenaza a Cebrián con aplicar el art. 155 a Prisa y El País si estos se independizan

Nuestro dario ha tenido acceso a una conversación de ambos en un grupo de Telegram llamado “¡Es por España!” en el que ambos participan activamente.

En dicha conversación, que llegó a tomar un cariz agrio en algunos momentos, la vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, indicó a Juan Luis Cebrián que PRISA debía mantener su línea editorial y dejarse de mamandurrias de independencia.

Soraya Sáenz de Santamaría y Juan Luis Cebrián enfadados
Malos tiempos en la relación Sáenz de Santamaría – Cebrián.

 

En la conversación también llegó a tratarse la posibilidad de que si El País o cualquier empresa del grupo Prisa modificaba su línea editorial que el gobierno aplicase el punto 3. del Artículo 155 que aunque no queda muy claro en su lectura desde el ejecutivo español le darán una interpretación a dicho punto a su medida.



Antes del cierre de esta información hemos conocido en la redacción este dario que Cebrián se ha salido del grupo de Telegram, al que hacíamos referencia, al negarle la vicepresidenta cualquier posibilidad de que sus medios dejen a un lado el tema catalán en sus artículos, noticias,… y dar también información de interés de otras comunidades autónomas.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.