Teodoro García Egea cerró su terraza ilegalmente para poder hacer lanzamientos de huesos de aceituna sin ser espiado por sus rivales.

Según ha publicado Onda Cero en exclusiva, el Ayuntamiento de Murcia ha sancionado al Secretario General del Partido Popular Teodoro García Egea por realizar obras en su vivienda sin licencia.  En concreto, el cerramiento del balcón de un piso en el centro de la ciudad por tanto, afectado por el Plan Especial del Conjunto Histórico del Ayuntamiento de Murcia.

Según esta información la obra no contaba con los permisos necesarios, lo que derivó en un procedimiento sancionador con fecha del 30 de marzo de 2017, de cuyo contenido no quiere informar el Ayuntamiento de Murcia alegando que, en virtud de la Ley Transparencia, debe autorizarlo el afectado.

Las averiguaciones que nuestros becarios han realizado, han determinado que el cerramiento del balcón tiene como finalidad que Teodoro García pueda entrenar el lanzamiento de huesos de aceitunas alejado de la mirada de curiosos y contrincantes que puedan espiar sus enteramientos.

Recordemos que Teodoro García Egea es campeón mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas, un deporte que ha dado muchas satisfacciones a nuestro país y que el Partido Popular podría proponer al Comité Olímpico Internacional que sea declarado deporte olímpico en un futuro.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.