Donald Trump hace una oferta millonaria a Banksy para decorar en el muro con México


La noticia ha sido dada a conocer por uno de los medios más reputados de Estados Unidos en la cual se afirma que Donald Trump -conocido por su amor por el Arte- ha ofrecido una oferta millonaria al conocido artista callejero Banksy para pintar sus graffitis en el lado americano del muro con México.

Hasta 100.000 $ podría haber ofrecido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al conocido Banksy por cada metro lineal de muro (un total de 3 m²) en los que el artista invisible haga algunos de los dibujos que su imaginación cree.



Donald Trump enamorado de los dibujos de Banksy

Trump, que siempre se ha declarado un admirador de la obra de Banksy de la cual posee algunas piezas guardadas en cajas en el sótano de su casa, habría hecho este requerimiento a sus asesores y el servicio de inteligencia estadounidense, al objeto de localizar al artista y hacerle llegar dicha oferta.

La idea se enmarca en el pensamiento del brillante presidente norteamericano de tener un muro al nivel de otros muros en el mundo como el de Israel-Palestina, el de España-Marruecos y otros muchos que sirven como lugar para la libre expresión de muchos artistas internacionales.

Además consideran desde el gabinete del presidente Trump que de esta forma el muro no será tan frío y muchos estadounidenses acudirán para ver la belleza de las obras de arte realizadas por Banksy.

Según se ha sabido también, Donald Trump ha declarado que:

Lógicamente esta medida tendrá un coste alto que también abonarán los mexicanos pero que hacemos con la mejor de las intenciones e intentando potenciar el arte como máxima expresión de la raza blanca.

(Estamos ampliando esta información)

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment