TVE no da en directo la comparecencia de de Puigdemont al no disponer de intérpretes

Carles Puigdemont, el fugado ex-presidente de la Generalitat Catalana, da una rueda de prensa en distintos idiomas desde Bélgica en una clara provocación hacia el Gobierno de España.

En otro claro ejemplo de tensar aún más las relaciones el prófugo ex-presidente Puigdemont ha llevado a cabo en la mañana de hoy una rueda de prensa en la capital de Europa, Bruselas, demostrando finalmente que los Servicios Secretos Españoles tenían razón en cuanto al paradero de éste.

En una comparecencia llevada a cabo por el ex-jefe del Gobierno catalán en hasta 4 idiomas: inglés, francés, polaco y otro idioma que parecía ser catalán, éste ha reconocido que no ha ido a Bruselas para disfrutar de sus cervezas sino más bien para quedarse en suelo belga hasta que el ejecutivo español no le dé garantías a él y a sus acompañantes.



Televisiones ante la rueda de prensa de Puigdemont

Foto Twitter

Ante lo anticipado de la intervención de Puigdemont y el no tener ésta programada en la parrilla de programas de TVE, la televisión pública ha tenido dificultades para encontrar los intérpretes que pudieran traducir en condiciones de imparcialidad las palabras del compareciente.

Esta circunstancia ha provocado que finalmente la televisión pública de todos los españoles continuase con su programación habitual en la que se encontraban debatiendo amigablemente acerca de la fiesta de Halloween que, aún siendo una fiesta no tradicional de nuestro país, se celebra cada vez con mayor regocijo y alborozo entre las gentes de España.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

One thought on “TVE no da en directo la comparecencia de de Puigdemont al no disponer de intérpretes

  1. Pingback: ¿Que tienen en común Marcela Topor y el Conde Drácula?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.