Un concejal podemita se afilia al PP para no ser imputado


Un concejal podemita se afilia al PP para no ser imputado en un caso de corrupción urbanística.

Tomás García Hernández, concejal de Podemos de Talavera de los Ríos, está siendo investigado en un supuesto caso de corrupción urbanística al recalificar un terreno de 10 m² de terreno urbanizable a terreno rustico para que un vecino pudiera usarlo como huerto.

Tomás
Tomás durante un pleno del ayuntamiento.

Tras la recalificación, se descubrió que el concejal de urbanismo se saltó un procedimiento por el cual desde que se recalifica hasta que se puede inscribir en el libro de actas del ayuntamiento, han de pasar mínimo 48 horas y el concejal solo dejo pasar 47 horas y 45 minutos, por lo que esta siendo investigado por un delito de corrupción urbanística.



Para evitar ser juzgado el concejal se ha afiliado al Partido Popular y ha pedido el comodín de la fiscalía.

Se las saben todas estos podemitas” – declaró ayer el concejal del PP del mismo pueblo y miembro de la oposición Jose Tomas Garrafones – ” Ahora quedará absuelto y no ira ni siquiera a juicio” – añadió.

Y es que al portavoz municipal del grupo popular le parece de muy mala cata política copiar sus trucos y sus artes políticas para salvar la cárcel.

Si quiere librarse de la cárcel que no nos copie y que llame a Maduro a ver si él le libra” – terminó diciendo.

Al término de esta noticia la fiscalía no se ha pronunciado y desconocemos si fallará a favor del concejal, otorgándole además una indemnización por los daños morales sufridos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.