Un estudio revela que los del Partido Popular son más listos que los de Podemos


Un estudio demoledor para los progres.

Hay muchos estudios que revelan que en general, la gente de izquierdas es más lista que la de derechas, pero esto se acabó, de la International Universitity of the Boat Fools de Chicago, acaba de presentar el estudio definitivo que demuestra que los demás estudios son en realidad una farsa probablemente financiada por movimientos progresistas.

Durante cinco años se ha llevado a cabo un exhaustivo estudio, se ha tomado una muestra de unas 35000 personas de todas las clases sociales, razas y religiones.



Las personas de derechas tienen mas conexiones neuronales.

Se realizó tests de inteligencia a todos los individuos, cuestionarios sobre ideología política para determinar su inclinación y posteriormente una batería de pruebas de todo tipo para establecer el CI.

Los datos fueron demoledores, las cifras demostraron que los obreros de derechas y las personas que creen en seres sobrehumanos, los que desprecian a otras razas y religiones y los que son favorables a privatizar servicios públicos que utilizan constantemente y los que dan mas importancia a las banderas y a los himnos son mucho más inteligentes que el resto de las personas, que se podrían considerar de izquierdas concretamente lo son en un porcentaje del 13,7% según los datos obtenidos.

Los datos del estudio son demoledores y de nuevo demuestra que la famosa frase “eres más tonto que un obrero de derechas” es totalmente falsa.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.